DEIPE SE COMPROMETE CON EL FUTURO DE LA ÓPTICA

El futuro de la óptica lo dirigirán los jóvenes que se preparan en las distintas áreas que conforman este sector. DEIPE apuesta y se compromete para lograr la inserción de los nuevos talentos al mundo de la óptica. Creemos, como empresa privada, que tenemos un compromiso y una responsabilidad social con la inserción de la juventud.

El equipo DEIPE, que desarrolla y gestiona el GIO Web, es un grupo multidisciplinar en el que coinciden en una misma sala, técnicos, abogados, profesionales de la formación, del marketing, del diseño gráfico y un gran número de ingenieros informáticos. A este último grupo se ha unido un joven talento.

La razón de este post es darle la bienvenida que se merece al último fichaje de la compañía.

Hace un par de meses, llega recomendado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, un joven que por su calificaciones y actitud ha destacado. Este joven talento estuvo realizando sus prácticas de Ingeniería Informática, en el departamento de Desarrollo de Software de DEIPE, donde se gestan los nuevos módulos y funcionalidades del GIO Web.

Su integración con el equipo y la calidad de su trabajo ha sido excepcional. Por esta razón, se le ha brindado una gran oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Damos la bienvenida a nuestra compañía al ingeniero Kevin David Rosales Santana, que desde principios de mes, disfruta de su primer contrato laboral, haciendo lo que más le gusta que es programar. Todo el equipo desea que éste sea el principio de una carrera brillante.

Seguiremos creciendo, dando lo mejor a las más de 2000 ópticas dentro y fuera de España que trabajan con GIO.

Bienvenido Kevin!