GIO Web Software Opticicians . Programa Optica

¿Nuevo Software de Óptica y Audiología? No sufras con el traspaso de datos!

Sin pérdidas de datos durante el traspaso de tu antiguo software de ópticas y/o Audiología. En DEIPE configuramos tu programa de óptica y audiología para que no notes el cambio. Pásate a la mejor versión de un Software para ópticas y Audiología en un solo programa: GIO Web.

En DEIPE traspasamos los datos de tu viejo Software de ópticas sin pérdidas ni confusiones

Pensando en actualizar tu software de óptica o audiología, seguramente te has planteado que perderás información durante el traspaso. Hemos asumido la pérdida de datos cuando actualizamos nuestro software de óptica o audiología. Sin embargo, en DEIPE trabajamos fuertemente para estandarizar los protocolos de traspaso de datos y que no pierdas nada.

No des por hecho que durante un traspaso vas a perder datos, exige claridad en la contratación. En DEIPE tenemos un protocolo establecido, con el objetivo de garantizar al cliente una transición fácil.

El primer departamento con el que el nuevo cliente tiene contacto, es el Departamento Comercial. Son responsables de informarte de las razones por las cuales contratar GIO Web. Buscaremos las mejores opciones para la contratación y marcaremos la ruta a seguir. David Domínguez, Alejandro Franco y Alejandro Baragaño serán quienes te acompañen en la primera parte del proceso.

Cuando se cierra un trato, el departamento comercial ya ha puesto en marcha el protocolo de implantaciones, donde deja claro, el tipo de traspaso, la versión y las características propias del entorno.

GIO Web Software Opticicians . Programa Optica
GIO Web Software Opticicians . Programa Optica

Una vez acordada la contratación de nuestro servicio de software, activamos los siguientes pasos. Lo ideal es sincronizar las agendas de trabajo en función de las necesidades y oportunidades del cliente, con tal de hacer el proceso de cambio lo más rápido y fácil posible. El primer departamento en generar citas para traspaso y configuración del programa es el Departamento de Implantaciones.

Configuramos el GIO Web para que trabajes a tu manera, pero + eficiente

El Departamento de Implantaciones es el departamento donde confluyen la ingeniería informática con la atención al cliente. Fátima Dorta y María De Los Ángeles Cabrera, las encargadas de facilitar al cliente todo el proceso técnico de traspaso de datos, configuración de proveedores y finalizar con la entrega del entorno. En cuanto al almacén, el cliente tendrá la opción de traspasar su propio inventario o usar referencias exportadas del catálogo del proveedor. Este almacén es una novedad exclusiva de nuestro programa GIO Web.

Formación Dinámica y Complementaria

Una de las grandes características de nuestro servicio, es la personalización del trabajo. En DEIPE deseamos que el cliente trabaje a su conveniencia permitiendo la mayor flexibilidad posible en cuanto a su entorno y su forma de trabajo.

GIO Web Software Opticicians . Programa Optica
GIO Web Software Opticicians . Programa Optica

GIO Web parece un programa extenso, completo y avanzado, lo cual genera miedo e inseguridad. Es responsabilidad de profesionales como Monica Moray y Alejandro Molina, adaptar el programa lo máximo posible a la forma de trabajo de cada forma de trabajo. Además contamos con tutoriales en nuestro canal de Youtube para complementar la formación de manera autónoma. El propósito de estos recursos externos, es que el cliente use su formación on-line a manera de consultoría y adaptación del trabajo a GIO Web.

El primer mes con GIO Web

Si has llegado a éste periodo es porque tienes tus datos traspasados al nuevo GIO Web. Durante el primer mes de transición damos a nuestros nuevos clientes todo el soporte necesario:

  • Garantizamos línea directa con un responsable del departamento de implantación para comprobar las configuraciones
  • Estarás en el periodo consultoría-formación, por lo cual siempre habrá más de un departamento a tu disposición
  • Soporte Premium durante un mes de manera gratuita: Soporte telefónico de 09.00 a 22.00 horas, incluso en festivos nacionales.
  • Contamos con un departamento de Calidad que velará por el correcto y adecuado funcionamiento de GIO Web en tu negocio

Contamos con un alto nivel de satisfacción en nuestros nuevos clientes, asegurando que los protocolos se cumplan. Si aún no estás seguro de pasarte al GIO Web, te invitamos a que solicites una Demostración (DEMO) sin compromiso con nuestro departamento comercial.