Empresa

Vocación de servicio
e innovación

La satisfacción de nuestros clientes avalan nuestra manera de trabajar.

GIO Asistencia

Cómo trabajamos

Descripción

Deipe es una empresa del sector de las nuevas tecnologías, especializada en sistemas de información, reingeniería de procesos, asesoría y consultoría. Dedicada a ofrecer soluciones integradas de tecnología y gestión empresarial a empresas.

Nuestra filosofía corporativa está basada en el compromiso con el cliente, el reciclaje profesional, un enfoque de desarrollo continuo y una apuesta constante por la calidad para mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes.

Centramos nuestro esfuerzo en la relación constante con los clientes, verdaderos usuarios de nuestros programas, e intentamos dar respuesta a su confianza mediante la solución a sus necesidades.

En Deipe ofrecemos una consultoría estratégica personalizada mediante la cual, analizamos las necesidades específicas de su empresa y aplicamos las herramientas tecnológicas oportunas.

Siempre pensando en ofrecer el máximo beneficio a nuestros clientes, nos centramos en ofrecer soluciones que faciliten las tareas y procesos de su empresa, minimizando el esfuerzo de aprendizaje de los usuarios y con total fiabilidad en la integración con sus sistemas de trabajo.

Implantamos dichas soluciones, ordenamos, mejoramos los procesos, le respaldamos en la formación del personal de su empresa y realizamos un seguimiento a través del soporte y mantenimiento, durante y después de la implantación.

Objetivos

Nuestra filosofía corporativa está basada en el compromiso con el Cliente, el reciclaje profesional, un enfoque de desarrollo continuo y una apuesta constante por la calidad para mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes.

Nuestro compromiso con el Cliente va más allá de la finalización del proyecto, es un compromiso total y permanente. El éxito del cliente es nuestro éxito y por ello, nuestro trabajo no se centra exclusivamente en el estudio, propuesta, diseño e implantación de una solución.

Deipe Calidad ISO

Calidad ISO

En coherencia con todo ello, preparamos los productos que ofertamos para que permitan a nuestros clientes establecer una estrategia de Calidad y funcionar bajo los requisitos de la norma ISO 9001/2000.

Mediante un análisis de la situación actual de su organización, le ayudamos a reconducir sus procesos de gestión a un plano de mayor optimización y profesionalidad, tanto a efectos normativos como de procesos de control de calidad mediante:

· Definición de estrategias y estructuras organizativas.
· Diseño de organigramas funcionales.
· Planificación de procesos y procedimientos.
· Estudio y análisis de desviaciones.

Todo ello le permitirá un mejor aprovechamiento de sus recursos y un mayor control de su empresa que se verá reflejado en una mejor respuesta a su demanda.


Que hacemos

GIO

GIO - Software de gestión integrada para ópticas

Software de gestión de ópticas versión multitienda y multialmacén sin limite de usuarios, con una gestión completa y seguimiento de todos los procesos de la óptica. Permite la Gestión de varias empresas y/o varios almacenes.

Es una herramienta flexible que se adapta a las necesidades y tamaño de su empresa, pudiendo ser tan sencillo o complejo como lo sean las necesidades de su óptica.

GIO se desglosa en diferentes módulos con distintas utilidades, para que usted sólo pague por lo que precisa y para que el programa evolucione a la par que las necesidades de su empresa.

Envío de SMS y mailings

Envío de SMS y mailings

El éxito o el fracaso de un negocio muchas veces radica en conseguir que los productos o servicios que se ofertan lleguen al público interesado en ellos. Muchas veces un gran esfuerzo publicitario no obtiene los resultados esperados por no estar adecuadamente planificado.

En DEIPE trabajamos para satisfacer de forma personalizada las necesidades de comunicación, promoción e imagen de nuestros clientes, teniendo en cuenta las especificidades y circunstancias de cada organización. Generamos Oportunidades de Negocio, a través de las más modernas técnicas de Marketing Directo, obteniendo Bases de Datos y planificando y ejecutando Campañas de Telemarketing, Mailing y E-mailing.

Sistemas de gestión de calidad

Sistemas de gestión de calidad

DEIPE dispone de consultores en gestión de calidad y medioambiente que le orientan y asesoran para adaptar su compañía a las nuevas necesidades del mercado.

Estudiamos la organización de su empresa, sus procesos intradepartamentales, las relaciones funcionales entre departamentos, realizamos un análisis interno y externo de la empresa y sector en el que se encuentra mediante la detección de fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades.

A partir de todo ello, le ayudamos a reorganizar y burocratizar los procedimientos para ayudarle a tener una visión completa y estructurada de su empresa y mejorar la atención y servicio a sus clientes. Todo ello basado en la norma de calidad ISO 9001:2000. Aportamos a nuestros clientes toda nuestra experiencia en situaciones análogas a la suya. Nuestro profundo conocimiento de los diferentes sectores empresariales así como de sus problemas nos permite contar con las soluciones idóneas para cada caso.

La creciente necesidad de controlar el impacto ambiental obliga a las empresas a adaptarse a la legislación vigente: UNE-EN-ISO 14001.Por esta razón, desde DEIPE colaboramos con nuestros clientes en la adaptación de sus sistemas de gestión a los requerimientos y cumplimiento de ambas normas.

Más información : www.qualitascloud.com

Trabaja con nosotros

En Deipe S.L. buscamos personas con talento, creatividad y con capacidad de trabajo. Si eres una persona dinámica, competitiva, con inquietudes profesionales y con capacidad de liderazgo para afrontar proyectos innovadores, envíanos tu currículum.

En Deipe S.L. encontrarás una empresa comprometida con la innovación y el buen hacer, que apuesta por su equipo humano, por las cosas bien hechas y por un cliente satisfecho.

Envíanos tu currículum

Adjunta el currículum
Sólo PDF y DOC , 5 Mb como máximo