Términos y condiciones legales

Política Anti-spam

Política Anti-spam

Deipe S.L. no tolera el spam y se distancia de las acciones relacionadas con correos no deseados. Deipe S.L. no participa en el spamming, y hace todo lo que está en su poder para proteger a sus clientes de los efectos nocivos del correo no deseado, incluyendo, la información al respecto a las autoridades responsables.

El envío de información comercial de Deipe, S.L. sólo se llevará a cabo a nuestros usuarios registrados que han consentido a tales efectos, pudiendo anular la suscripción a los boletines informativos mediante un clic que le será siempre facilitado.

No obstante lo anterior, si quisiera reporta algún incidente o problema al respecto se puede poner en contacto con el personal de Deipe, S.L., en el mail comercial@deipe.com

¿Qué se considera spam?

  • Mensajes manipuladores, como los encabezados de correo electrónico, enviados a través de sistemas informáticos o Deipe S.L. que pretendan el engaño del destinatario.
  • La retransmisión de correo electrónico desde los servidores de un tercero sin la autorización de ese tercero.
  • Enviar, reinstalar o hacer que se envíe información falsa, engañosa o que de otra manera se encuentre en contra de los intereses comerciales de Deipe S.L.
  • Usar o hacer que se utilicen sistemas informáticos de Deipe S.L. para facilitar la transmisión de material no solicitado o no autorizado. Esto incluye cualquier material de promoción, las direcciones URL o cualquier otra forma de solicitación no autorizada que el causante pueda cargar, publicar, enviar, transmitir.
  • Interrumpir el flujo normal de diálogo, colocando mensajes en rápida sucesión, o actuar de una manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios en tiempo real.

Consecuencias de spam

Enviar Spam a través del sistema Deipe S.L. a nuestros clientes es una violación de los Términos y Condiciones del Sitio web, la violación de esos términos puede dar lugar a acciones legales contra el/la causante y la terminación, sin previo aviso, de su cuenta de Deipe S.L. y / o todo lo relacionado con ella. Deipe S.L. no se hace responsable de cualquier posible pérdida que se pueda irrogar al causante como resultado de dicha finalización.

Los pagos de Modelos o webmasters que violen los términos y condiciones se deben cancelar.