Sobre Nosotros

Nuestra historia

Deipe nace, hace ya más de 20 años, como una iniciativa emprendedora de dos recién licenciados en Ingeniería Informática, con el objetivo de ayudar al sector de la óptica a mejorar su competitividad a través de la incorporación de soluciones tecnológicas innovadoras.

Tras analizar en profundidad el funcionamiento empresarial de las ópticas, pronto identificamos una oportunidad de mejora en la digitalización de los procesos de gestión y creamos GIO® (Gestión Integrada de Ópticas). Se concibió como un software innovador, intuitivo y sencillo de usar, desarrollado exclusivamente para ópticas, con la misión de facilitar la gestión del negocio, permitiéndo así al usuario el centrarse en prestar el mejor servicio posible a sus clientes.

Pero GIO® no se ha detenido, nuestra solución dinámica ha evolucionado en paralelo a los avances tecnológicos y se ha adaptado a las nuevas necesidades que han surgido en el sector óptico, convirtiéndose así en el software para ópticas más avanzado tecnológicamente.

GIO Web, nuestra solución más potente

GIO Web es el único software de gestión para ópticas en la nube accesible a través de navegador web de España y la solución más moderna, ágil, intuitiva y fácil de usar.

Llevo más de 20 años trabajando con GIO en todas mis ópticas. ¡Gracias por cómo nos atendéis!
Asun Oliver - Asun Oliver Ópticas
GIO Web se actualiza constantemente y nos permite controlar los procesos que se realizan en nuestras ópticas.
Elena Amat - Multiópticas Mediterráneo
GIO Web es una aplicación viva, capaz de adaptarse a las cambiantes necesidades del negocio.
Jesús Muñoz - Alain Afflelou Óptico
Recomendaría Deipe no solo por su tecnología, sino por el equipo que lo compone.
Miguel Ángel Forteza - Ópticas Florida

Nuestros valores

Siempre hemos sido conscientes de que todo lo que se emprende debe basarse en unos principios personales y profesionales sólidos. Por eso, desde nuestros inicios construimos Deipe sobre 5 pilares que consideramos que reflejan perfectamente nuestra visión de la vida.

  • Honestidad en la gestión de nuestro negocio y de nuestras relaciones
  • Compromiso, basado en la confianza con nuestros empleados, clientes y colaboradores
  • Captación y desarrollo del talento que ayude a que nuestro equipo crezca
  • Trabajo orientado a las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes
  • Innovación constante para poder ofrecer la mejor solución tecnológica del mercado

Nuestro lado más solidario

En colaboración con la ONG Ocularis Associació, participamos en el proyecto en Senegal “Contribución a la mejora de la salud ocular juvenil en los barrios desfavorecidos del departamento de Dakar”. Aportamos de manera gratuita nuestro software de gestión de ópticas GIO web, que se ha implantado en la óptica social puesta en marcha por la Facultad de Medicina, Farmacia y Odontología de la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar (UCAD).

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si eres una persona proactiva, con inquietudes y tienes muchas ganas de crecer profesionalmente en una empresa puntera y con un gran ambiente de trabajo ¡únete a nosotros!.

Envíanos tu CV a info@deipe.com

¿Te podemos ayudar?