Términos y condiciones legales

Términos y condiciones generales de deipe.com

Utilización de la página

Desarrollo Informático Personalizado, DEIPE S.L. (en adelante, "la COMPAÑÍA"), sociedad de nacionalidad española con CIF: B-35466168 y domicilio en c/ Travieso, 27,1º, Las Palmas de G.C. 35002, Inscrita en el Folio 44 del Libro de Inscripciones 1.315, Hoja GC-16.965, inscripción 1ª, informa a los Usuarios que accedan o usen los servicios, aplicaciones, herramientas y, en general, contenidos incluidos en este sitio web de las Condiciones de Uso aplicables al acceso y navegación por el mismo.

Los Usuarios aceptan estas Condiciones de Uso por el mero acceso al sitio web. DEIPE se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso.


El Usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con la legalidad vigente y el presente Aviso Legal. 

Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presten a través de ella con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de la Web por otros Usuarios. 

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente Web. 

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular de la Web presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. 

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la Web o de terceros. 

Si para la utilización y/o contratación de un servicio en la Web, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. 

Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. 

En consecuencia, el Usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por la Web, y se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. 

Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. 

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a DEIPE, cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. 

Mientras no se comuniquen tales hechos, DEIPE quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados. 

Funcionamiento de la web


DEIPE se exime de toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a ella. 

Asimismo, DEIPE también excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse por retrasos o bloqueos en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico causado por deficiencias o sobrecarga en las líneas telefónicas o en Internet, así como de daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de DEIPE. 

DEIPE está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, el acceso a la Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. 


Enlaces


En la Web el Usuario podrá encontrar enlaces a otros sitios web mediante diferentes botones, links, etc., los cuales son gestionados por terceros. 

DEIPE no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al sitio web de un tercero al que se establece un enlace desde la Web y, en concreto, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general. 

Por lo anterior, se recomienda al Usuario, bajo su responsabilidad, la impresión o descarga y lectura detallada de las condiciones generales de los terceros que ofrezcan sus servicios cada vez que vayan a acceder a aquellos.

El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de la Web a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación de dirección, autoridad y/o dependencia entre DEIPE y el responsable del sitio web ajeno. 

Si cualquier Usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a la Web, éste deberá atenerse a las siguientes estipulaciones: 

1º.- El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL de la Web. En ningún caso, salvo que DEIPE lo autorice de manera expresa y por escrito, el sitio web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, la página web de DEIPE, incluirla como parte de su Web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas de la Web. 

2º.- En el sitio que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que DEIPE ha autorizado tal enlace, salvo que DEIPE así lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página a alguna de las páginas web de DEIPE deseara incluir en su página Web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativos de DEIPE, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito. 

3º. DEIPE no autoriza el establecimiento de un enlace a ninguna de las páginas web de DEIPE desde aquellos sitios Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas. 


Régimen de responsabilidad


DEIPE no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que se presten por terceros a través de la Web.
El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la mala utilización de la Web, quedando DEIPE, sus socios, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario. 

DEIPE empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en la Web, no obstante, el titular de la Web no garantiza la inexistencia de errores, o de posibles inexactitudes y/u omisiones en los contenidos publicados por terceros accesibles a través de esta Web. 

El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el titular de la Web basada en una mala utilización por parte del Usuario de la Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean solicitados a DEIPE con motivo de tales reclamaciones o acciones legales. 

 

CUMPLIMIENTO DEL DEBER DE INFORMAR

 

 

EPIGRAFE

 

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

ENCARGADO DEL TRATAMIENTO

Desarrollo Informático Personalizado, S.L., (DEIPE). CIF B35466168

Dirección: Calle Travieso, 27-1º

Teléfono: 928368480 // 902154618

E-mail: administracion@deipe.com

FINALIDAD

En DEIPE tratamos la información que nos facilite a través de presupuesto o una vez formalizada nuestra relación contractual, con el fin de prestar los servicios objeto de contrato; igualmente podremos usar sus datos para responder a las consultas que nos realice a través de cualquier vía ordinaria o electrónica, incluidos servicios de mensajería instantánea, enviarle facturas o cualquier información que pudiera ser de su interés como cliente y realizar una correcta gestión interna y administrativa de la empresa.

En cuanto a los datos de terceros, DEIPE, únicamente los tratará según las directrices estrictas indicadas por EL CLIENTE, siempre que las mismas cumplan con lo establecido en el RGPD.

CONSERVACIÓN

Los datos personales proporcionados, propios y de terceros, se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y durante el plazo por el cuál pudieran derivarse responsabilidades por los servicios prestados al interesado.

LEGITIMACIÓN

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de prestación de servicios que mantiene con DEIPE. Además, los datos que se le solicitan están regulados en la normativa que resulta de aplicación, esto es, Reglamento UE 2016/679 y Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

Además de lo anterior, DEIPE y sus proveedores así como clientes se encuentran supeditados a un Código Ético y de Buenas Prácticas.

DESTINATARIOS

Los datos que Usted pueda proporcionarnos durante nuestra relación contractual podrán ser comunicados, en el estricto cumplimiento de la prestación del servicio a:

  • Organizaciones o personas directamente relacionadas con el Responsable, siempre comunicadas en nuestra web www.deipe.com.
  • Prestador de servicio Hosting descrito en Contrato.

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS

En DEIPE hemos contratado el servicio de Alojamiento en la Nube con Amazon Web Services, cuyo servidor se encuentra en Irlanda y que cumple con la ISO 27001. No siendo necesaria la transferencia internacional de datos.

 En el siguiente enlace puede ver las condiciones de seguridad https://aws.amazon.com/es/security/?hp=tile

Y en el siguiente el cumplimiento con la ISO 27001 https://aws.amazon.com/es/compliance/iso-27001-faqs/ Igualmente, esta empresa se encuentra adherida acuerdo EU-US Privacy Shield; información disponible en:

https://aws.amazon.com/es/compliance/eu-us-privacy-shield-faq/

DERECHOS

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DEIPE estamos tratando datos personales que le conciernen o no.
  • Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • En determinadas circunstancias, los interesados, podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso, sólo los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, DEIPE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Por otro lado, las personas interesadas podrán ejercer su derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a la retirada.
  • Cualquier solicitud para el ejercicio de sus derechos se podrá realizar por el cliente mediante escrito firmado acompañado de DNI dirigido a la Dirección física del encabezado o al correo electrónico administracion@deipe.com

 

Seguridad y localización del centro de datos

Los servidores principales de DEIPE están alojados en el centro de datos de Amazon AWS en Irlanda (UE).

Políticas de seguridad

DEIPE ha implementado diversas medidas para asegurar que su información está adecuadamente protegida contra accesos, usos, cesiones y eliminaciones de datos no autorizadas. Por favor, tenga presente que el riesgo nunca puede ser eliminado definitivamente pero puede ser mitigado y limitado. Todas las medidas tomadas por DEIPE reducen significativamente ese riesgo. DEIPE no se hará responsable de ningún tercero, incluido usted mismo, en el caso de acceso no autorizado, uso y/o revelación de información, siempre que no se deba a una negligencia grave, mala conducta intencionada, fraude o mala fe por parte de DEIPE.

Las medidas de seguridad adoptadas por DEIPE incluyen:

  1. el acceso a la información almacenada en los servidores de DEIPE que está restringido a un número limitado de empleados de DEIPE y a terceros que solo podrán acceder a la información bajo circunstancias muy específicas y limitadas, estando sujetos a nuestras estrictas normas de confidencialidad.
  2. los servidores de DEIPE están protegidos por (1) cortafuegos que establecen una barrera entre nuestra red interna de confianza y segura e Internet y (2) restricciones de IP, que limitan el acceso a una lista autorizada de direcciones IP.
  3. Cada Usuario solo puede acceder a la información perteneciente a su cuenta de DEIPE.
  4. Usamos HTTPS en todos los servicios de DEIPE, para asegurar la transferencia segura de datos y prevenir escuchas y ataques de terceros.
  5. DEIPE analizará sus prácticas de recopilación y procesamiento de información periódicamente para revisar y corregir esta política de privacidad en consecuencia.
  6. Todo el personal de DEIPE ha recibido una formación en materia de privacidad y conoce las implicaciones de la seguridad en el manejo de la información
  7. En DEIPE seguimos un procedimiento de asignación y conservación de contraseñas seguro y que garantiza que nuestro personal solo puede acceder a la información necesaria para cumplimentar su tarea

Accesos y cesiones

DEIPE no alquila o vende su información personal pero podrá ceder sus datos a un conjunto limitado de terceros de confianza en las siguientes situaciones, las cuales usted acepta explícitamente al usar nuestros servicios:

  1. Cederemos su información personal cuando estemos obligados a ello por ley o a través de una orden judicial, así como para cumplir con cualquier requerimiento u obligación legal o regulatoria. Usaremos todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que esos requerimientos u obligaciones están acorde con la ley vigente.
  2. nos reservamos el derecho a ceder sus datos a cualquier tercero si tenemos información razonable para creer que la cesión es necesaria para el propósito de una investigación y/o para hacer cumplir cualquier incumplimiento de las condiciones de uso (si corresponde), para detectar, prevenir o solucionar problemas de fraude, seguridad, técnicos u otras irregularidad o ilegalidades, y para proteger los derechos e intereses así como la propiedad de DEIPE.

DEIPE también trabaja con proveedores terceros y otros socios que proporcionan funciones necesarias para que podamos prestarle un mejor servicio.

Solo compartiremos información con los terceros que sean necesarios para prestar nuestros servicios, vinculándolos contractualmente para mantener la confidencialidad de la información que compartimos con ellos y que solo podrá ser usada para propósitos específicos. Por ejemplo, entre otros, usamos los servicios de proveedores terceros para alojar los datos propios de la aplicación, detalle que analizamos a continuación.

Esta política de privacidad se puede actualizar para reflejar cambios y mejoras que afecten a la seguridad de la información. En todo momento podrá encontrar la versión actualizada de la política en https://www.deipe.com/seguridad.

Le avisaremos con antelación de cualquier modificación a través del correo electrónico asociado a su cuenta. Por la presente, acepta que esta forma de notificación constituirá un aviso adecuado al respecto. Todos los cambios de nuestra política de privacidad surtirán efecto desde el momento que acceda a nuestra web y/o utilice nuestros servicios, o 30 días naturales después de su publicación en este sitio. Su uso de la web y/o nuestros servicios después de la fecha efectiva de cualquier modificación a este acuerdo constituirá su aceptación total del acuerdo, tal y como ha sido modificado.

Infraestructura

Amazon AWS: https://aws.amazon.com/es/compliance/gdpr-center/?nc1=h_ls